Icono del sitio

Falleció uno de los jóvenes quemados en El Buen Pastor

Falleció uno de los jóvenes quemados en El Buen Pastor

Por una falla renal y complicaciones respiratorias, falleció en las instalaciones del Hospital Universitario del Valle. La noticia fue confirmada por voceros de la entidad. 

 Hacia las 4:30 a.m. de este jueves 24 de abril, uno de los jóvenes quemados en el centro de reclusión El Buen Pastor.El joven había ingresado al centro de salud con graves quemaduras que comprometieron el 80% de su cuerpo.Por esta razón,  los médicos aseguraron a los familiares de la víctima, que las posibilidades de sobrevivir eran de un 20%.

Según el abogado Luis Carlos reyes,  la familia está a la espera del cuerpo, que en estos momentos se encuentra en Medicina Legal donde le practican la necropsia.

El joven, oriundo de Palmira, será llevado a su ciudad natal donde se realizarán sus honras fúnebres.

Por su parte voceros del ICBF afirmaron al portal www.90minutos.co, que ante la muerte del joven, la entidad correrá con los gastos fúnebres, para darle sepultura. 

De igual forma, agregaron que ante las denuncias de los familiares del otro menor, quien se encuentra también en estado de salud, la Fiscalía ya adelanta las investigaciones pertinentes para esclarecer las causas del incendio que dejó a los dos jóvenes quemados, el pasado 17 de abril, en las instalaciones del Centro de Formación Juvenil Buen Pastor.