Icono del sitio

Excomandante de la Policía de Cali fue víctima de hurto en un parqueadero de Villavicencio

Excomandante de la Policía de Cali fue víctima de hurto en un parqueadero de Villavicencio

En los Arrayanes, el general de Policía Hugo Casas fue víctima de un hurto. La parte de atrás del auto fue violentada para así robar los elementos.

En horas de la tarde del pasado martes, 9 de Febrero, el excomandante de Policía Hugo Casas fue víctima de un hurto, mientras almorzaba en los Arrayanes, de Villavicencio, Meta. Al salir del establecimiento, el general se encontró con la ventana de su auto violentada y sus pertenencias ya no se encontraban allí.

Hugo Casas, en compañía de su primo y su esquema de seguridad, revisaron las cámaras de seguridad del establecimiento; donde se evidencio el ingreso de una camioneta, la cual parquea al lado del carro de la víctima y, pasados dos minutos se retira del sitio.

Los elementos hurtados fueron:

- 01 pistola CZ C10 calibre 9mm, serie D156398 (Avalúo $9.000.000).

- 01 computador portátil marca ASUS (Avalúo $5.000.000).

- 04 maletas de viaje (Avalúo $4.200.000).

- Documentos personales (Chequera Banco agrario y Escrituras finca).

- Bolso con documentos del señor Albeiro Henao.

Tras ver al presunto sospechoso, el excomandante de Policía de Cali, Hugo Casas informó a la dirección de tránsito y transporte; esto con el fin de alertar y ordenar una orden de inmovilización de búsqueda del vehículo.

Cabe resaltar, que funcionarios del SETRA verificaron el sistema de cámaras y observaron que el vehículo de los victimarios pasó por Restrepo-Villavicencio a las 13:58pm.

Le puede interesar:

https://90minutos.co/motociclista-huyo-arrollar-hombre-tercera-edad-cali-10-02-2021/