Icono del sitio

Estudiante fue asesinado en medio de una riña a la salida del colegio

Estudiante fue asesinado en medio de una riña a la salida del colegio

Especial para 90minutos.co

La Secretaría Distrital de Educación dio a conocer la muerte de un estudiante perteneciente al colegio Álvaro Gómez en Bogotá; tras ser lesionado en una riña a las afueras del colegio.

Esto ocurrió al nororiente de la ciudad cuando, al salir del colegio, un estudiante de 16 años de edad, resultó herido en medio de un altercado. Posteriormente, se trasladó en una ambulancia hacia una clínica a la que llegó sin signos vitales.

Artículo relacionado

De acuerdo con lo dicho por las autoridades que intervinieron en la riña, el estudiante fue atacado con un arma blanca. Aunque no se han confirmado las circunstancias de los hechos, la información preliminar indica que posiblemente lo agredió un adulto que aún no ha sido identificado.

Por otro lado, la Secretaría de Educación de Bogotá manifestó su rechazo ante este acto de violencia; y aseguró que confían en que las autoridades encargadas del caso, realizarán las acciones pertinentes.

Lea también: Menor casi termina empalado mientras jugaba con sus compañeros de clase

“No podemos permitir que los conflictos se sigan resolviendo con violencia. Como sociedad tenemos que ayudar a proteger a nuestros niños y niñas y desde la Secretaría de Educación brindamos acompañamiento a rectores y rectoras para garantizar que nuestras instituciones educativas sean territorios de paz y reconciliación”, comentó la secretaria de Educación, Edna Bonilla. 

Por último, la Secretaria también indicó que el equipo de Respuesta Integral de Orientación Pedagógica de la entidad, ha estado acompañando a la familia y al colegio del estudiante desde el día de los actos.

Artículo relacionado

Sigue nuestras redes sociales: