domingo, septiembre 26 2021

.

Espeluznante hallazgo de la parte superior de un cuerpo humano en Andalucía

En horas de la madrugada, el Departamento de Policía Valle, encontró la parte superior de un cuerpo humano con heridas de arma cortopunzante.

Espeluznante hallazgo de la parte superior de un cuerpo humano en Andalucía
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co/foto de referencia

En las últimas horas, el Departamento de Policía Valle, informó que a las 06:20 am, fue hallada la parte superior de un cuerpo humano de sexo masculino sin identificar, envuelta en una sábana y con heridas de arma cortopunzante. El hecho ocurrió en la carrera 7 con calle 12C barrio La Estación del municipio de Andalucía.

Según el Coronel Jorge Antonio Urquijo Sandoval, Comandante del Departamento de Policía Valle:

“En horas de la madrugada, por información de la ciudadanía y unidades de la policía; encontramos la parte superior de un cuerpo humano; en una vía que conduce al Municipio de Andalucía, Valle del Cauca. De manera inmediata, nuestras unidades investigativas en coordinación con el cuerpo técnico de investigación CTI, se trasladan al lugar de los hechos con el fin de recolectar información”.

Asimismo, las autoridades ofrecen una recompensa de $10 millones de pesos para la identificación y  captura de los responsables de estos hechos. En este momento, las autoridades están buscando agilizar las actividades investigativas y dar con la captura de los responsables de este crimen en Andalucía.

Le puede interesar: Envían a la cárcel a presuntos responsables de secuestro y tortura a agentes del Esmad

¿Qué sucedió en el lugar de los hechos?

Cuando se conocieron los hechos, se desplazó al lugar un personal del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía General de la Nación, para realizar la inspección técnica in situ.

Luego, la Policía Nacional dispuso de manera inmediata la conformación de un equipo especializado en Inteligencia e Investigación Criminal para recolectar información, que permita aclarar lo acontecido.

Lea también: Fallece en accidente Edwin Vásquez, hijo del cantante Javier Vásquez

De igual manera, el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses avanza en el correspondiente proceso para lograr la plena identificación de la víctima.

Las autoridades habilitaron la línea de denuncia para obtener información, que permita dar con el paradero de quienes cometieron el crimen.

Canales de atención

La Policía Nacional habilitó la línea de denuncia: 3143617841 de la SIJIN del departamento.

Otras noticias:

Vallecaucano Luis Javier Mosquera logró medalla de plata en los Olímpicos

Sigue nuestras redes sociales:

 

 

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas