Icono del sitio

Se entregó tras asesinar y enterrar a su pareja y juez le dio casa por cárcel en Alcalá, Valle

Se entregó tras asesinar y enterrar a su pareja y juez le dio casa por cárcel en Alcalá, Valle

Un juez dictó casa por cárcel a un hombre de 31 años, señalado de haber asesinado a su compañera sentimental durante hechos ocurridos en el municipio de Alcalá, norte del Valle. 

Según las versión oficial, la decisión del juez de dictar casa por cárcel a José  Abel Marín Gómez, habría estado intervenida por un tratamiento médico particular que requiere el imputado, a causa de una enfermedad.

Los hechos materia de investigación se dieron a conocer el pasado viernes 27 de febrero, luego de que las autoridades encontraran el cuerpo sin vida de Deisy Yamileth Henao Franco, con signos de estrangulamiento en el patio de una finca, ubicada en la vereda Higuerón de este municipio. 

La versión oficial del hecho, confirmó que el victimario se habría entregado voluntariamente ante las autoridades, a quienes también les dio información de dónde se encontraba el cadáver de la víctima de 32 años. 

La Fiscalía indicó que el imputado, quien convivió dos años con la víctima, deberá responder por el delito de feminicidio. Además, se conoció que este hombre habría pedido protección, porque ‘temía por su vida’. 

Los familiares de la víctima, quienes la habrían buscado desesperadamente el sábado en la mañana, indicaron a las autoridades que Marín Gómez se había hecho pasar por ‘loco’. Sin embargo, la Fiscalía deberá revisar los antecedentes médicos del hoy detenido.

Lea también:

https://90minutos.co/ciudadano-caleno-enviado-carcel-asesinar-venezolano-golpeaba-pareja-04-03-2020/