Icono del sitio

Dos niños indígenas fueron asesinados en Caldono, Cauca

Dos niños indígenas fueron asesinados en Caldono, Cauca

Especial para 90minutos.co

Hay consternación en el municipio de Caldono, Cauca, por el asesinato a disparos de dos menores indígenas; una niña de 14 años y un niño de 17 años. Tras esto, los cuerpos fueron encontrados sobre de la vía por un grupo de personas.

Paulo Germán Porras, secretario de gobierno de Caldono, indicó que; “desafortunadamente tuvimos el asesinato de estos dos jóvenes indígenas, hechos lamentables en el perímetro de la cabecera municipal. Es un hecho que preocupa porque se suma a muertes violentas que se están registrando en nuestro municipio”.

Artículo relacionado

Además, agregó que, “solicitamos a quienes están generando estas violencias que cesen y especialmente contra nuestros niños”.

Los cadáveres de los menores aún no han sido identificados; por lo que se encuentran en Medicina Legal, donde se les hará la necropsia.

Lea también: Autoridades hallan tres cuerpos sin vida en ríos de Cali

Finalmente, las autoridades aseguraron que se está trabajando en las investigaciones correspondientes para identificar a los responsables de este lamentable crimen.

Artículo relacionado

Fin de semana violento: 5 personas fueron asesinadas en Buenaventura

Las autoridades de Buenaventura dieron a conocer que, en las últimas 24 horas, al menos cinco personas han muerto en hechos violentos.

De acuerdo con la información, el viernes 04 de marzo, un Bonaverense quien responde al nombre de Reinaldo Ruiz; resultó ser la víctima de un atentado sicarial a la altura de una estación de servicio de gasolina, ubicada en zona céntrica de la ciudad; dónde hombres desconocidos, le propinaron múltiples disparos a la víctima, dejándola gravemente herida en el lugar de los hechos.

El hombre fue trasladado a un centro médico asistencial, pero por la gravedad de sus heridas falleció.

Sigue nuestras redes sociales: