Icono del sitio

Dos motos y dos carros fueron recuperados tras la captura de alias Fresa

Dos motos y dos carros fueron recuperados tras la captura de alias Fresa

Especial para 90minutos.co

La Policía Metropolitana de Cali capturó a alias Fresa. Con esto, se logró poner en descubierto su modalidad de hurto a automotores.

Cabe resaltar que esta persona también tenía una orden judicial vigente ordenada por la Fiscalía General de la Nación por el delito de tentativa de hurto.

De acuerdo con la Policía, la modalidad usada por alias Fresa, habría sido dejar el vehículo en calles desalojadas; esperar a que transcurrieran unas horas y de ahí, llevarlo a otro sitio. De esta manera, él verificaba si el vehículo contaba o no con un sistema de ubicación.

Lea también: Con enorme cuchillo, taxista en Cali insultó y amenazó a conductor de bus

Asimismo, se evidenció que ‘Fresa’ utilizaba a otras personas para cometer el robo; quienes, a pesar de que no han sido capturadas, estarán vinculadas al proceso de investigación. Además, se conoció que tenían injerencia en Cali y municipios aledaños.

Tras la captura de este hombre, se pudieron recuperar dos vehículos y dos motocicletas en las comunas 13 y 11 de Cali. Igualmente, se le incautó una llave maestra, un ratchet y alicante cortafrío; que utilizaba para prender los automotores.

Finalmente, un juez de control de garantías le impuso medida preventiva en establecimiento carcelario por el delito de hurto y receptación contra alias Fresa.

Artículo relacionado

Sigue nuestras redes sociales: