Icono del sitio

Domingo violento: tres personas fueron asesinadas en Cali

Domingo violento: tres personas fueron asesinadas en Cali

Especial para 90minutos.co

Durante el pasado domingo, 5 de junio, tres personas fueron asesinadas en Cali. Una de las víctimas presentaba heridas de arma fuego, mientras que las otras dos tenía heridas de arma blanca.

Los hechos se registraron en los barrios: Los Chorros, Taller y Ciudadela de Floralia I. Cabe resaltar que las tres víctimas mortales son de sexo masculino.

El primer caso ocurrió sobre las 4:00 de la mañana, en la Carrera 2 C2 Oeste con Carrera 76B; donde la víctima identificada como José William Rodríguez Roa, de 36 años, murió tras ser atacado con arma de fuego.

Lea también: ¡En plena celebración! Jugadora del América femenino fue robada

Horas más tarde, en la Calle 124 con Carrera 28 E2, Jesús Marín de aproximadamente 30 años; murió tras ser atacado con arma blanca.

El tercer homicidio se registró en la noche, cuando el hombre identificado Rober Danilo Flórez de 28 años; fue herido con arma blanca sobre la Carrera 9 Norte con Calle 80. Posteriormente fue trasladado hasta un centro hospitalario donde falleció.

Cabe resaltar que, con estos tres hechos, ya son nueve homicidios en lo que va del mes de junio. Esto, comparado con las cifras del año pasado, presenta una reducción 16,5%.

Asimismo, la Secretaría de Seguridad de Cali, aseguró que este inicio de año es el segundo más bajo en materia de homicidios en los últimos 30 años; después del 2020.

Artículo relacionado

Sigue nuestras redes sociales: