Icono del sitio

Disparos en centro comercial del sur de Cali generan pánico entre compradores

Disparos en centro comercial del sur de Cali generan pánico entre compradores

Especial para 90minutos.co

La inseguridad vuelve a tener un violento episodio en el país. En la tarde de este martes, 3 de noviembre, se registró una fuerte balacera en el centro comercial Jardín Plaza. De acuerdo con la información preliminar del hecho, no habría reporte de heridos o muertos.

El intercambio de disparos alertó a los usuarios, quienes estaban realizando sus compras habituales en el reconocido centro comercial. El hecho causó tremendo susto entre sus visitantes, generando pánico en los pasillos.

Artículo relacionado

Las autoridades confirmaron que, gracias a una reacción rápida de la Policía, fueron detenidos cuatro hombres, aunque se desconocen las causas de este ataque.

Se teme que lo que ocurrió se deba a un hecho sicarial o a un intento de robo, pero las autoridades están confirmando las versiones.

Cabe recordar que, en 2012, un hombre fue atacado en uno de los parqueaderos de ese centro comercial y termino siendo otra víctima de robo en Cali. Mientras que, en 2017, un hombre murió en ese mismo sitio por estar vinculado presuntamente con el narcotráfico.

En video: así fue la balacera en centro comercial de Cali

En redes sociales, se difundió un video en el que se ve a varias personas huyendo angustiosamente de una supuesta balacera, aunque hay otras versiones.

Testimonios de una balacera

Una de las versiones indica que el supuesto intercambio de disparos fue entre los ocupantes de dos vehículos, uno de los cuales había entrado al parqueadero del centro comercial, pero se decía que la Policía ya había detenido a los responsables.

Lea también: Incautan 14 toneladas de droga pertenecientes a diferentes bandas delincuenciales

Por otra parte, algunos negaron la balacera, aunque reconocieron que había hombres armados, pero se desconocía si eran armas traumáticas o reales y que militares se pusieron en alerta mientras llegaba la Policía.

Sin embargo, otras versiones indican que habría una supuesta persecución, pues en ese momento una persona gritaba que la querían asesinar.

Polémica en redes sociales

Otras noticias:

Artículo relacionado

Sigue nuestras redes sociales: