Icono del sitio

Dieciocho años de cárcel a hombre que abusó sexualmente de su hijastra

Dieciocho años de cárcel a hombre que abusó sexualmente de su hijastra

Foto: Especial para 90minutos.co

Por medio de petición de la Fiscalía, el Juez 17 Penal Municipal, dictará condena de 18 años de prisión contra un hombre que abusó sexualmente de su hijastra; y posteriormente trató de asesinar a la madre de la menor. 

Se le imputó los cargos en los delitos de acto sexual con menor de 14 años; acceso carnal abusivo con menor de 14 años y feminicidio en grado de tentativa al sentenciado por el ente investigativo.

Según las investigaciones los hechos sucedieron el 11 de diciembre del 2020 en una vivienda ubicada en la comuna 19 de esta ciudad; cuando aprovechando que la menor se encontraba sola en su habitación procedió a realizar tocamientos en sus partes íntimas y la accedió sexualmente. 

Posteriormente, hacia el mediodía del 11 de diciembre, el hombre tomó un cuchillo y agredió a la madre de la menor porque le reclamó por los abusos contra su hija. No obstante, la entrada de una prima a la vivienda impidió que el condenado continuara agrediendo físicamente a su compañera sentimental.

Lea también: Permitirán la realización de rumbas callejeras en Cali

La mujer, junto con la familiar, instauró la denuncia en la Unidad de Reacción Inmediata, relatando los hechos sucedidos. El 28 de febrero de 2022, se realizó la audiencia en la que el padrastro acordó con la Fiscalía la sentencia condenatoria que quedó en firme. 

Otras noticas:

Sigue nuestras redes sociales: