El juez 16 Penal Municipal con funciones de Control de Garantías dictó medida de aseguramiento en contra de Luis Alberto Polanco Medina consistente en detención preventiva en lugar de residencia, sin embargo, la víctima vive en el mismo lugar en donde deberá cumplir su condena.
Pese a esto, el servidor judicial avaló la imputación de cargos de la Fiscalía Seccional como presunto autor responsable del delito de violencia intrafamiliar agravada en concurso homogéneo y sucesivo.
De acuerdo al reporte, el sujeto fue capturado por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación, con apoyo de unidades de la Policía Metropolitana de Cali en la Calle 114 con Carrera 20 esquina, sector conocido como “La calle del humo”, del barrio Desepaz, oriente de Cali.
El mismo juzgado que lo aseguró había emitido una orden de captura en su contra dentro de la investigación adelantada por el ente investigador.
Los hechos por los cuales Polanco Medina es procesado fueron denunciados por su propia mamá, quien aseguró ante un fiscal seccional en la Unidad de Reacción Inmediata, URI, que su hijo, presuntamente, la ha agredido de manera verbal y física en varias oportunidades.
De acuerdo con la diligencia judicial, el hombre ha cometido estas agresiones utilizando un arma cortopunzante y que él ha estado recluido en la cárcel de Villahermosa por el delito de tráfico de estupefacientes.
El juez 16 Penal dejó a Luis Alberto Polanco Medina a disposición de personal del INPEC para que cumpla la medida de aseguramiento domiciliaria.
En otras noticias:
https://90minutos.co/cali-banda-traficaba-armas-22-04-2019/