Icono del sitio

Conmoción al norte de Cali: hallan cuerpo sin vida al lado de la carrilera

Conmoción al norte de Cali: hallan cuerpo sin vida al lado de la carrilera

Especial para 90minutos.co

Comunidad aledaña a la carrilera del tren en Cali, al norte de la ciudad, reportó el hallazgo de un cuerpo sin vida en el sector, en medio de la zona verde que rodea las huellas del ferrocarril; este jueves, 27 de enero. Tanto la Policía como la Fiscalía ya hicieron presencia en el lugar, para determinar los móviles del caso.

Según comentó la Policía Metropolitana de Cali de forma preliminar, es cuerpo estaba entre un tumulto de hojas secas y un costal. A su vez, afirmaron que se desconocen las razones de la muerte de esta persona; además, no hubo detalles sobre posibles heridas que dieran señales de violencia.

Artículo relacionado

La dirección en la que se encontró el cuerpo sin vida del hombre fue sobre la Avenida 2 Bis, entre las Carreras 32 y 34, del barrio San Vicente, al norte de Cali. Mientras tanto, las características del caso aún no son claras.

No obstante, algunos vecinos afirmaron a otros medios de comunicación, como a El Tiempo, que pudo tratarse de una persona asesinada y posteriormente abandonada en el sitio donde se encontró.

Artículo relacionado

Otra versión que circula entre los habitantes de la zona es que podría tratarse de un hombre que vieron hacía un par de días deambulando por allí.

Lea también: Crece violencia en Arauca: Líder social y esposa fueron asesinados en 24 horas

“Yo vi a un hombre que parecía quejarse y ponía su mano en su cabeza. Daba muchos gritos. Era un hombre alto y fornido, sin camisa"; le dijo un ciudadano a El Tiempo.

Artículo relacionado

Hasta el momento, no se conocen más versiones sobre el hecho y tampoco se han presentado versiones oficiales sobre el hallazgo del cuerpo sin vida del hombre en el barrio San Vicente.

Noticia en desarrollo.

Otras noticias:

Artículo relacionado

Sigue nuestras redes sociales: