Icono del sitio

Con orden de allanamiento, presuntos agentes del CTI y Policía roban una casa

Con orden de allanamiento, presuntos agentes del CTI y Policía roban una casa

Especial para 90minutos.co

En la madrugada del 18 de mayo, aproximadamente 10 hombres, quienes se encontraban a bordo de un vehículo, simulan una orden de allanamiento e ingresan a una vivienda ubicada al sur de Cali, llevandose enseres y dinero en efectivo. 

Ante el hecho, la propietaria de la casa detalló que: “miro por la ventana y veo a agentes del CTI y de la Policía forcejeando la reja de mi casa, el candado. Entonces pregunto quién es y por qué están haciendo eso. Dicen que vienen de una orden de captura y que viene un allanamiento”.

Le puede interesar: Dos jóvenes fueron asesinados en vivienda abandonada en el oriente de Cali

No obstante, a pesar de que la mujer insistió en ver la orden de allanamiento, señaló que los sujetos negaron su petición.  

"Le volvimos a decir que mostraran la orden y solo dijeron que estaban buscando a un tumaqueño, a alias El Negro".

Continuó la denunciante.

Artículo relacionado

De igual manera, la mujer le gritaba a sus vecinos desde la ventana de su cuarto que "por favor llamaran a la Policía porque esos no se parecían a los de verdad". 

Sin embargo, los sujetos lograron entrar a la vivienda. Por su parte, la víctima asegura que "tiraron todo al piso como si estuvieran buscando algo; cuando vieron que efectivamente no había la gran cosa, se fueron". 

Lea también: A la cárcel hombre responsable de asesinar a dos mototaxistas en el Valle

Así mismo, aseguró que en el hurto le “robaron mis ahorros que son más o menos 10 millones de pesos y se fueron”.  Igualmente, afirma que los hombres se fueron en una "camioneta y un automóvil, tengo las placas".

Por su parte, fuentes de la Policía y CTI aseguran que en la zona no había ningún operativo planificado ni mucho menos una orden de captura vigente.

Finalmente, las autoridades investigan esta incursión armada al sur de la capital vallecaucana. 

Otras noticias:

Sigue nuestras redes sociales: