Icono del sitio

Como de película: persecución policial en Palmira dejó un muerto y un herido

Como de película: persecución policial en Palmira dejó un muerto y un herido

Imagen de referencia

En horas de la noche del pasado miércoles, 10 de enero, se presentó una persecución en Palmira. El hecho terminó en un trágico accidente en el que una persona perdió la vida y la otra quedo herida.

El suceso ocurrió en el barrio María Cobo, en Palmira, más precisamente en la carrera 1 con calle 34. Las autoridades del municipio se encontraban persiguiendo en una patrulla policial a 2 hombres que iban en una motocicleta.

Los sujetos transportaban 20 kilos de marihuana en la moto, por lo que intentaban huir de las autoridades. Tras una maniobra realizada por el agente de Policía, el conductor pierde el control de la moto y caen quienes se movilizaban en esta, quedando gravemente heridos.

Los uniformados se sorprendieron cuando hallaron 20 kilos de marihuana prensada en el vehículo, esta fue incautada por la Policía. Además, la motocicleta fue trasladada a los patios.

Al parecer, el hombre que sobrevivió al accidente deberá enfrentarse a la justicia por el delito de tráfico de estupefacientes.

Las autoridades de Palmira se encuentran investigando lo sucedido. Por otro lado, la patrulla de la Policía quedó en mal estado tras la persecución, por lo que también será trasladada a los patios.

Lea también: Identifican al hombre que fue asesinado en un atentado sicarial en el sur de Cali

Mueren dos jóvenes en intento de hurto

En el municipio de Palmira en el barrio Cerezos de la Italia, un joven de 19 años, Jhonnier David Montalvo Racines, perdió la vida tras ser herido con un arma de fuego.

También fue herido un menor de 16 años, quien fue trasladado a un centro médico para ser atendido. Poco después de ingresar al centro asistencial falleció.

De acuerdo con la información preliminar los jóvenes intentaban hurtar a un ciudadano en el momento de los hechos. En la escena, la Policía les incautó un arma de fuego tipo revolver traumático calibre 9mm con tres vainillas percutidas, y una motocicleta marca Agility.

Artículo relacionado

Sigue nuestras redes sociales: