Icono del sitio

Comerciantes de Tuluá denuncian la circulación de panfletos amenzantes

Comerciantes de Tuluá denuncian la circulación de panfletos amenzantes

Foto: Pantallazo redes sociales @BLUPacifico

Amenazan a comerciantes de pequeños y grandes negocios, a través de varios panfletos que circulan en la ciudad de Tuluá.

Le puede interesar: Hombre sufrió atentado sicarial mientras almorzaba en el centro de Cali

Los comerciantes del centro del Valle se sienten preocupados ante amenazas que les fueron enviadas a través de panfletos, por parte de un grupo que hace llamar ‘La Oficina de Tuluá’; quienes piden una cantidad de dinero por las ganancias que obtengan.

“Deben respondernos con un 10% de sus ingresos ya es hora que demuestren su colaboración, si ignora nuestra presencia no van a ser palabras, sino hechos contra su integridad y la de su familia”.

Panfleto de ‘La Oficina de Tuluá’

Artículo relacionado

El panfleto, asegura que conoce los negocios, actividades económicas, propiedades y miembros de la familia de los comerciantes. El personero de Tuluá, Martín Hincapié, manifestó que, por esta razón, “las personas se quedan calladas y prefieren irse del municipio”.

“Por si llegan a ser parte de la protección del Gaula Militar, pasarían a ser objetivo militar de nosotros, ya que ellos siempre no los van a proteger”.

Panfleto de ‘La Oficina de Tuluá’

El comunicado finaliza, dando un número telefónico, con el fin de que los comerciantes se conviertan en víctimas de extorsión.

“Esperamos que se comuniquen lo más pronto posible, tiene 24 horas, sino, tomaremos su silencio como mala respuesta para hacer de inmediato nuestras acciones”.

Panfleto de ‘La Oficina de Tuluá’

Artículo relacionado

Sigue nuestras redes sociales: