Icono del sitio

Chocó: Hombre engañaba a sus víctimas con oro para robarlas y abusar de ellas

Chocó: Hombre engañaba a sus víctimas con oro para robarlas y abusar de ellas

Especial para 90minutos.co

Cárcel para ‘El Hombre de la Capa Amarilla’ que citaba a mujeres por redes sociales para robarlas y abusarlas en Quibdó, Chocó.

Según las investigaciones, este hombre se contactaba con sus víctimas por sus redes para invitarlas a citas. El hombre las recogía con el engaño de que era minero y les podía regalar oro, para llevarlas a lugares despoblados; aquí las intimidaba con un arma blanca, las robaba y abusaba sexualmente de ellas.

Artículo relacionado

Cuando las víctimas denunciaron estos hechos, varias dijeron que el hombre siempre llevaba una capa amarilla, por lo que pudo ser más fácil identificarlo al momento de la captura.

La Policía Nacional estableció que ‘El hombre del capara amarilla’ tenía ya pactado dos encuentros con más víctimas; por lo que se solicitó una captura a la Fiscalía y se logró de manera exitosa.

Vea también: Autoridades identifican a joven que fue asesinado en el sur de la ciudad

Este hombre cometía el mismo patrón delictivo, ya había cometido el mismo delito cinco veces entre agosto y septiembre de 2022 en Chocó.

Un fiscal imputó los delitos de acceso carnal violento y hurto calificado y agravado. ‘El hombre de la capa amarilla’ no aceptó cargos y deberá cumplir medida de aseguramiento privativa de la libertad en centro carcelario.

Artículo relacionado

Sigue nuestras redes sociales: