Icono del sitio

Cayó 'El Mecánico', quien habría robado en una oficina de contabilidad

Cayó 'El Mecánico', quien habría robado en una oficina de contabilidad

Foto: Fiscalía General de la Nación

Un juez penal con control de garantías del puerto de Buenaventura impuso medida de aseguramiento contra Jorge Enrique Rodríguez Jaramillo, alias El Mecánico. Esta determinación consistente en detención preventiva en centro carcelario.

Le puede interesar: Autoridades lograron la captura de 10 delincuentes en Tuluá

Alias El Mecánico fue imputado con cargos por un fiscal local como presunto autor responsable de los delitos de hurto calificado agravado en grado de tentativa en concurso heterogéneo con daño en bien ajeno.

De acuerdo con la Fiscalía General de la Nación, a Rodríguez Jaramillo lo capturaron dentro de una agencia de aduanas, ubicada en el barrio Laureles de Buenaventura.

El reporte indicó que su captura se presentó luego de que agentes de la Policía Nacional, recibieran una alerta de parte de un supervisor de seguridad sobre la activación de la alarma. Es así como los uniformados ingresaron al inmueble y en el tercer piso lo encontraron escondido debajo de un escritorio, con un maletín.

Artículo relacionado

Al revisarlo, los uniformados hallaron una caja de seguridad con $602.000; además d tres teléfonos celulares avaluados en $1.800.000.

El asegurado habría ingresado por el cielo raso de la sede en el tercer piso, por lo que dañó el techo de aluminio de la oficina de contabilidad.

Los daños en el inmueble fueron avaluados en $2.150.000. Durante las audiencias concentradas, alias El Mecánico no se allanó a los cargos imputados por la Fiscalía General.

Artículo relacionado

Sigue nuestras redes sociales: