Icono del sitio

Cayó cargamento de papa que camuflaba 2 toneladas de marihuana en vías del Valle

Cayó cargamento de papa que camuflaba 2 toneladas de marihuana en vías del Valle

En total 2.100 kilos de marihuana fueron incautados cuando estaban camuflados en una carga de papa. El descubrimiento tuvo lugar en la vía Cali-Andalucía y permitió la captura de una persona que estaría implicada en el caso.

Las autoridades realizaban actividades registro y control a la altura del corregimiento El Vínculo, en el municipio de Buga, cuando detuvieron un camión conducido por un hombre de 42 años. Este transportaba una carga de tubérculos, que eran la fachada para llevar más de dos toneladas de estupefacientes.

Lea también:

https://90minutos.co/capturan-hombre-abusaba-menor-en-cali-bajo-efectos-droga-12-04-2018/

La cantidad estaba dividida en bloques cubiertos con bolsas plásticas. El valor estimado por las autoridades era cercano a los 840 millones de pesos. El conductor responderá por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. Por eso fue remitido donde las autoridades competentes.

Cabe anotar que más de 15 toneladas de marihuana han sido incautadas en lo que va del 2018. Además, 1.173 personas han sido detenidas por delitos relacionados con esta actividad.

Le puede interesar: