Icono del sitio

A la cárcel hombre que transportaba 146 kilos de marihuana en Sevilla

A la cárcel hombre que transportaba 146 kilos de marihuana en Sevilla

Un juez de control de garantías, judicializó a Duberney Ramírez Mejía; como presunto responsable de transportar 146 kilos de marihuana, en jurisdicción del municipio de Sevilla.

Los hechos que son materia de investigación, ocurrieron el pasado 7 de noviembre, cuando Ramírez Mejía, se desplazaba en un vehículo de placa BFC 178, por la vía que de La Paila conduce a Armenia.

Durante la revisión del automotor, las autoridades encontraron una serie de paquetes extraños en diferentes partes del vehículo. Tras el análisis químico preliminar, la sustancia hallada en el interior de los mismos resultó positivo para marihuana. 

Le puede interesar

https://90minutos.co/carcel-culpable-crimen-gobernadora-indigena-personas-tacueyo-10-11-2020/

Por lo anterior, el conductor del automotor se capturó en flagrancia. De igual forma, fueron incautados el vehículo y la sustancia estupefaciente.

Se destaca que en este punto estratégico del municipio en mención, suele encontrarse personal de la Policía de Carreteras realizando controles.

En las audiencias preliminares, la Fiscalía formuló cargos en contra del capturado por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes . El imputado no aceptó los cargos que se le impusieron.

Finalmente, por determinación del juez; el hoy imputado deberá cumplir la medida de aseguramiento en su lugar de residencia.


Vea también

https://90minutos.co/caen-los-cirujanos-enviar-cocaina-europa-mujeres-10-11-2020/