Icono del sitio

Irán a la cárcel por llevar marihuana en sus maletines mientras iban en una buseta

Irán a la cárcel por llevar marihuana en sus maletines mientras iban en una buseta

Cuando se transportaban en una buseta de servicio público entre Villa Rica y Palmira (Valle); un par de jóvenes fueron capturados y un menor aprehendido por la Policía; después de encontrarles en el equipaje bolsas con marihuana.

Las dos personas capturadas son Eduardo José Milano y Jonny Oropea; quienes se transportaban en un bus que unos uniformados ordenaron detener con la intención de hacer un registro.

Lea también:

https://90minutos.co/habitantes-cali-reportan-sin-energia-decenas-barrios-24-06-2021/

“Al solicitar la inspección del equipaje a los pasajeros; se percató de la actitud nerviosa de Milano y Oropea. Al revisar los maletines que estos llevaban, el agente encontró tres bolsas con una sustancia vegetal; que arrojó positivo para marihuana”; declaró la Fiscalía.

De acuerdo a la Fiscalía, los sujetos fueron capturados en flagrancia el pasado 22 de junio; después del hallazgo de la fuerza pública.

Le puede interesar:

https://90minutos.co/preocupacion-por-asesinato-jovenes-tulua-buenaventura-24-06-2021/

Por su parte, al menor de edad, quien llevaba marihuana en su maletín y semillas del vegetal, fue dejado a disposición de un fiscal de Infancia y Adolescencia en la Unidad de Reacción Inmediata.

Lea también: Aún quedan dos bloqueos en Cali: informe de movilidad para este jueves

Mientras tanto, los dos mayores de edad fueron enviados a la cárcel, tras la orden de un juez de control de garantías; que acogió las pruebas entregadas por la Fiscalía, después de imputarles cargos por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

De esta manera, los dos jóvenes tendrán que enfrentar este proceso ante la justicia por la tenencia de marihuana al mismo tiempo que permanecen tras las rejas.

Otras noticias:

https://90minutos.co/carcel-para-hombre-agredia-dos-hermanas-24-06-2021/

Sigue nuestras redes sociales: