viernes, septiembre 17 2021

.

Irán a la cárcel por llevar marihuana en sus maletines mientras iban en una buseta

“El agente de la Policía encontró tres bolsas con una sustancia vegetal; que arrojó positivo para marihuana”; declaró la Fiscalía.

Irán a la cárcel por llevar marihuana en sus maletines mientras iban en una buseta
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Cuando se transportaban en una buseta de servicio público entre Villa Rica y Palmira (Valle); un par de jóvenes fueron capturados y un menor aprehendido por la Policía; después de encontrarles en el equipaje bolsas con marihuana.

Las dos personas capturadas son Eduardo José Milano y Jonny Oropea; quienes se transportaban en un bus que unos uniformados ordenaron detener con la intención de hacer un registro.

Lea también:

Cerca del 30% de usuarios de energía en Cali estuvieron sin el servicio

“Al solicitar la inspección del equipaje a los pasajeros; se percató de la actitud nerviosa de Milano y Oropea. Al revisar los maletines que estos llevaban, el agente encontró tres bolsas con una sustancia vegetal; que arrojó positivo para marihuana”; declaró la Fiscalía.

De acuerdo a la Fiscalía, los sujetos fueron capturados en flagrancia el pasado 22 de junio; después del hallazgo de la fuerza pública.

Le puede interesar:

Preocupación por asesinato de jóvenes en Tuluá y Buenaventura

Por su parte, al menor de edad, quien llevaba marihuana en su maletín y semillas del vegetal, fue dejado a disposición de un fiscal de Infancia y Adolescencia en la Unidad de Reacción Inmediata.

Lea también: Aún quedan dos bloqueos en Cali: informe de movilidad para este jueves

Mientras tanto, los dos mayores de edad fueron enviados a la cárcel, tras la orden de un juez de control de garantías; que acogió las pruebas entregadas por la Fiscalía, después de imputarles cargos por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

De esta manera, los dos jóvenes tendrán que enfrentar este proceso ante la justicia por la tenencia de marihuana al mismo tiempo que permanecen tras las rejas.

Otras noticias:

Cárcel para hombre que agredía a sus dos hermanas

Sigue nuestras redes sociales:

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas