martes, septiembre 28 2021

.

Cárcel para hombre que transportaba 228 kilos de marihuana ocultos en una planta eléctrica

Hombre transportaba más de 200 kilos de marihuana, que estaban ocultos en una planta eléctrica.

Cárcel para hombre que transportaba 228 kilos de marihuana ocultos en una planta eléctrica
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Un juez de control de garantías de Tuluá, impuso medida de aseguramiento en centro carcelario contra Yhon Fredy Estrada Mejía, presuntamente, responsable de transportar 228 kilos de marihuana ocultos en una planta eléctrica.

Tráfico de drogas


Por transportar 228 kilos de marihuana, fue judicializado Yhon  Fredy Estrada Mejía; conductor de un camión que transportaba una planta eléctrica.

Le puede interesar: Exalcalde de municipio del Cauca se habría quedado con $250 millones durante su gobierno

De acuerdo con la Fiscalía, los hechos se presentaron el pasado 2 de septiembre en dicho municipio, cuando el implicado es sorprendido por uniformados de la Policía Nacional en un puesto de registro y control; ubicado en inmediaciones del peaje La Uribe.

Caen más de 200 kilos de marihuana oculta en una planta eléctrica

Tras realizarse la verificación de la planta eléctrica, la pintura y las soldaduras nuevas llamaron la atención de los uniformados. Luego, las autoridades identificaron el alcaloide en el camión.

Lea también: El minucioso seguimiento a banda ‘Los Lisos’ que permitió su captura en Palmira

Al parecer los 228 kilos de marihuana estaban camuflados dentro de esta planta eléctrica. Por estos hechos, el conductor es capturado en flagrancia e imputado como presunto responsable del delito de tráfico; fabricación o porte de estupefacientes.

Otras noticias:

Paso mixto, planteamiento de la Alcaldía de Cali para cruce de la Autónoma

Sigue nuestras redes sociales:

 

 

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas