Icono del sitio

Cárcel para hombre que habría asesinado a concejal de Ansermanuevo

Cárcel para hombre que habría asesinado a concejal de Ansermanuevo

Especial para 90minutos.co

Las autoridades del municipio de Ansermanuevo, junto con el Ejército Nacional, lograron la captura en flagrancia de un hombre de 22 años conocido por el alias ‘Tunjo’.

El hombre se encuentra acusado de los delitos de homicidio, fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios o municiones y receptación. Además, presuntamente sería uno de los responsables del homicidio del señor Humberto de Jesús Ramírez Palacios, concejal del municipio de Ansermanuevo.

Artículo relacionado

Este último hecho se presentó el 11 mayo del actual año en dicho municipio. Y con el actuar de la Fiscalía, frente a un juez de control de garantías, se decidió imponerle medida de aseguramiento en centro carcelario y penitenciario.

Lea además: Atentado sicarial en estación universidades del MÍO dejó una persona herida

El proceso de captura

En el momento en el que estaba en procedimiento la captura a las afueras de la zona, el sospechoso huyó en una motocicleta; no sin antes disparar indiscriminadamente contra los policías que estaban llevando a cabo el operativo.

A lo largo del proceso de captura, a esta persona se le incautaron seis cartuchos de munición calibre 38 milímetros; por lo cual, inmediatamente después, se condujo a las instalaciones policiales para su judicialización.

Artículo relacionado

Por otro lado, el capturado presuntamente haría parte del grupo delincuencial organizado ‘Los Flacos’; encargado de cometer los homicidios ordenados por  los cabecillas de esta organización para el control del tráfico de estupefacientes.

Por último, tanto alias ‘Tunjo’ como una motocicleta recuperada y munición incautada, fueron dejados a disposición de la autoridad competente.

Artículo relacionado

Sigue nuestras redes sociales: