jueves, septiembre 16 2021

.

Cárcel para hombre que agredía a sus dos hermanas

Según las investigaciones, el hombre identificado como Brayan Andrés Cardona cometió el delito en varias ocasiones.

Cárcel para hombre que agredía a sus dos hermanas
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Un juez privó de la libertad a un hombre como presunto responsable de maltrato psicológico, físico y verbal a sus dos hermanas en Buga, Valle. Según las investigaciones, el hombre identificado como Brayan Andrés Cardona cometió el delito en varias ocasiones; 2 ocasiones en enero de 2020 y el pasado 3 de mayo del presente año, en el barrio San Vicente del municipio en mención.

En estas ocasiones, el supuesto responsable de 30 años de edad había agredido con un objeto contundente a sus dos hermanas; y, además, las amenazó si lo denunciaban.

Le puede interesar: “El covid no va a desaparecer”: secretaria de Salud

Por esto, el pasado 20 de junio, el Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, y la Policía Nacional lograron la captura del hombre en Buga, Valle.

Por su parte, la Fiscalía General de la Nación le imputó cargos por el delito de violencia intrafamiliar agravado. Además, el supuesto responsable no aceptó cargos y deberá cumplir la medida de aseguramiento en centro carcelario.

Vea también:

 

Ofrecen 30 millones por autores de crimen del joven que apareció en río Tuluá

Dos hechos violentos sacudieron la tranquilidad de los habitantes el municipio del Tuluá en la última semana; el más reciente fue el crimen del joven Hernán David Ramírez, quien apareció sin vida flotando en las aguas del río que lleva el mismo nombre de la ciudad.

Por eso, en las últimas horas se llevó a cabo un consejo de seguridad, en el que participó, el alcalde de Tuluá, John Jairo Gómez Aguirre; el Comandante del Departamento de Policía Valle, Coronel Jorge Urquijo Sandoval; el comandante del Gaula, Mayor General Fabián Laurens Cárdenas; Ejército Nacional; Procuraduría Provincial de Buga y Fiscalía General de la Nación.

Una de las conclusiones que dejó este consejo extraordinario de seguridad, fue la recompensa de 30 millones de pesos que ofrecen las autoridades para intentar esclarecer los móviles que llevaron al homicidio del joven Hernán David Ramírez.

En otras noticias:

Colombia se abstiene de votar en la ONU contra el embargo de EE.UU a Cuba

Sigue nuestras redes sociales:

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas