Icono del sitio

Cárcel a 'Gordo Lindo', presunto jefe de banda La Local, procesado por un secuestro

Cárcel a 'Gordo Lindo', presunto jefe de banda La Local, procesado por un secuestro

El hombre identificado como Félix Orlando Angulo, alias Gordo Lindo,  quien es el presunto cabecilla de la banda La Local de Buenaventura, fue enviado a la cárcel por un juez penal militar.

Se le imputaron cargos como presunto autor material del delito de secuestro extorsivo agravado en concurso con fabricación, tráfico, y porte de armas de fuego, accesorio, partes, y municiones.

Al momento de su captura, los agentes del Gaula le encontraron un revólver calibre 38 Cassdy, con 6 cartuchos, y un teléfono celular. Cuando los comandos le solicitaron el permiso de porte de armas el sujeto aseguró que si contaba con tal permiso.

Alias Gordo Lindo es procesado por hechos ocurridos el pasado 25 de mayo de 2019, cuando un comerciante fue abordado por dos hombres, y trasladado a una vivienda, en el barrio El Progreso, donde la víctima fue ocultada para que pagaran 500.000 pesos por su liberación.

Según la denuncia de la misma víctima , fue torturado para que entregara las claves de sus tarjetas de crédito y débito, hasta que fue rescatado por el Gaula, luego de varios días de investigación y seguimientos.

Félix Orlando Angulo fue identificado como uno de los presuntos secuestradores, posteriormente fue reconocido durante diligencia judiciales.

Un juez Penal avaló la imputación de cargos y dictó medida de aseguramiento en su contra, en detención preventiva en establecimiento carcelario.

Le puede interesar:

https://90minutos.co/hombre-sera-enviado-carcel-maltratar-fisica-verbalmente-expareja-cali-29-09-2019/