Icono del sitio

Cárcel a hombre que habría abusado de tres menores en un solo día

Cárcel a hombre que habría abusado de tres menores en un solo día

Especial para 90minutos.co

Un juez envió a la cárcel a un hombre que presuntamente abusó sexualmente a tres menores de edad en el municipio de Bolívar, Valle.

Según las investigaciones, el hombre de 21 años abusó sexualmente de tres niñas de 10, 13 y 15 años de edad en un asentamiento indígena; el pasado 28 de marzo de 2020.

Artículo relacionado

Por esto, el CTI y la Sijín de la Policía capturaron al hombre con orden judicial por ser presunto responsable del abuso sexual de las tres menores.

Después, la Fiscalía General de la Nación le imputó los cargos por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

Lea también: Policía descubrió presunto 'desguazadero' de motos en casa de Petecuy III

Debido a esto, un juez de control de garantías de Bolívar tomó la solicitud de la Fiscalía y le imputó medida de aseguramiento en centro carcelario al hombre.

Artículo relacionado

Cae en flagrancia hombre que habría robado extensiones de cabello en Cali

La Policía Metropolitana de Cali anunció este lunes, 29 de noviembre, la captura de dos personas que estarían relacionadas a robos cometidos en la glorieta de Cencar, en Yumbo, y en la comuna 13 de Cali. Una de estas dos capturas en flagrancia, estaría relacionada a un hurto de unas extensiones de cabello.

La primera captura en flagrancia se realizó durante las labores de patrullaje y vigilancia de los uniformados pertenecientes a la estación de Policía de Yumbo; los cuales se dirigieron al sector de la glorieta Cencar, donde se escuchaban gritos de auxilio. Amplíe aquí.

Otras noticias:

Artículo relacionado

Sigue nuestras redes sociales: