Icono del sitio

Cárcel para hombre que habría abusado sexualmente de menor de 7 años en Vijes

Cárcel para hombre que habría abusado sexualmente de menor de 7 años en Vijes

El juez Promiscuo Municipal envió a la cárcel a Arley Bahos Muñoz, hombre que habría manipulado a una menor de 7 años de edad, para acceder sexualmente de manera violenta contra ella.

La Fiscalía Seccional le imputo cargos como presunto responsable del delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

De acuerdo con las investigaciones realizadas, el hombre manipuló a la menor en sus partes íntimas y buscó abusar de ella. Los hechos ocurrieron en el año 2015, en la vereda Santana, zona rural de Vijes, cuando Bahos se encontraba solo con la menor, a quien cuidaba y de quien presuntamente abusó.

Lea también:

https://90minutos.co/lobo-feroz-abusador-sexual-extraditado-venezuela-14-09-2018/

El hombre fue capturado en la Carrera 3A No. 3-08, en el barrio Villa del Río, corregimiento de Fenicia de Riofrío, con la ayuda del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI y unidades de la Policía Nacional.

El juez Penal dictó medida de aseguramiento consistente en detención preventiva en establecimiento carcelario. En las próximas horas, Bahos Muñoz será remitido a la cárcel loca de Vijes por personal del INPEC.

Otras noticias:

https://90minutos.co/juez-doce-prision-hombre-delinquia-oriente-cali-11-09-2018/