Icono del sitio

A la cárcel exmilitar vinculado con el asesinato de un soldado del Ejército

A la cárcel exmilitar vinculado con el asesinato de un soldado del Ejército

Andrés Felipe Caicedo Perlaza, ex soldado del batallón de Alta Montaña No. 3 de la Tercera Brigada del Ejército, fue enviado a la cárcel por el juez 4o Penal Municipal por el delito de homicidio agravado en concurso con hurto calificado y agravado, donde el acusado no aceptó los cargos.

En una operación conjunta entre el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) y unidades del batallón de Policía Militar No 3, se logró la captura del sujeto en la carrera 36 con calle 43, barrio El Vergel, en el oriente de la ciudad, con la orden emitida en su contra por el Juzgado 21 Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías.

Vea tanbién:

En los hechos que fueron materia de investigación, se revela que la víctima Luis Eduardo Sánchez Gómez, se encontraba prestando servicio militar con el victimario y según declaraciones de integrantes del batallón Luis Eduardo habría abandonado su puesto de centinela, sin autorización, portando su fusil de dotación, el pasado martes, 19 de febrero de 2019, con rumbo desconocido.

Posteriormente el cadáver de Luis Eduardo Sánchez, de 19 años, fue encontrado en cercanías de la vereda Quebrada Honda, corregimiento de Pichindé, zona rural del municipio.

De igual manera, presentaba heridas en su cuerpo provocadas con un arma cortopunzante y cabe resaltar que en el lugar de los hechos no fue hallada su arma de dotación.

Finalmente, Andrés Felipe Caicedo Perlaza va a ser trasladado a la cárcel de Villahermosa por guardianes del Inpec.

En otras noticias:

https://90minutos.co/desmantelan-banda-dedicada-homicidios-selectivos-microtrafico-cali-28-08-2019/