Icono del sitio

Cárcel para cuarto responsable del asesinato de joven deportista en el Cerro de las Tres Cruces

Cárcel para cuarto responsable del asesinato de joven deportista en el Cerro de las Tres Cruces

carcel-cuarto-responsable-asesinato-joven-deportista-cerro-tres-cruces-15-07-2021

Un juez privó de la libertad a alias ‘Mamut’ como presunto cuarto responsable del homicidio del deportista, Jorge Felipe Tobón, el pasado 18 de abril.

El pasado lunes 12 de julio, Miguel Ángel Serrano Correa, alias ‘Mamut’, fue capturado por la Policía y Fiscalía en el barrio Meléndez, sur de Cali.

Según las investigaciones, los 4 responsables, Fernando Perea Castaño, Jhonelger Joel Leal Alvarado, un menor de edad y Miguel Ángel Serrano Correa; abordaron a la pareja con armas blancas y una pistola traumática para intimidarlos.

Vea también:

https://90minutos.co/concejal-de-cali-propone-a-la-alcaldia-toque-de-queda-para-este-20-de-julio/

Después, los hombres y el menor amenazaron a la pareja obligándola a entregar el dinero que llevaban y teléfonos, sin embargo, las víctimas no tenían pertenencias.

Por esto, los presuntos responsables trataron de abusar de la mujer, a lo que Jorge Felipe Tobón sale a defenderla y las 4 personas lo atacan con un cuchillo y un elemento contundente.

Al ver esto, varios ciclomontañistas y personas que se encontraban en el lugar, alertaron a las autoridades sobre lo que sucedía. Después, el Grupo de Operaciones Especiales, Goes, llega al lugar y encuentra el cuerpo del deportista herido atado de pies y manos.

Lea también: Este es el pico y cédula en Cali para el jueves 15 de julio de 2021

Debido a esto, la Fiscalía le imputó los cargos al cuarto responsable por los delitos de homicidio agravado, secuestro extorsivo, concierto para delinquir, utilización de menores para la comisión de delitos y acto sexual violento. Alias ‘Mamut’ no aceptó los cargos.

Por su parte, Jhojan Perea y Jhonelger Leal permanecen en un centro carcelario y, también, el menor se encuentra en el Centro de Atención Especializada Valle del Lili.

En otras noticias:

https://90minutos.co/medidas-seguridad-tomaron-cali-20-de-julio-15-07-2021/

Sigue nuestras redes sociales: