sábado, septiembre 25 2021

.

A la cárcel alias ‘Niche’, uno de los delincuentes más buscados en el norte del Valle

‘Niche’ formaría parte de un grupo dedicado al tráfico de estupefacientes en el sector de La Virgen; además, sería el responsable de un homicidio.

A la cárcel alias ‘Niche’, uno de los delincuentes más buscados en el norte del Valle
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Las autoridades capturaron a alias ‘Niche’, uno de los delincuentes más buscados en el norte del Valle por tráfico de estupefacientes.

Un juez de control de garantías de Cartago, Valle del Cauca, envió a la cárcel a Juan Carlos Martínez Olaya, alias Niche; quien haría parte de un grupo delictivo con injerencia en el norte del departamento.

Lea también:

Aparatoso accidente cerca al Vallado dejó un motociclista muerto

De acuerdo con las investigaciones, ‘Niche’ sería uno de los más buscados en la zona norte del departamento. Además, formaría parte de un grupo dedicado al tráfico de estupefacientes en el sector La Virgen.

También, ‘Niche’ es el presunto responsable de haber ordenado el homicidio de José Moreno Ciro, en hechos ocurridos el pasado 22 de junio del 2019, en esa misma localidad.

Le puede interesar:

‘Los Rojos’ serían responsables de saqueos a tiendas durante el Paro Nacional en Cali

Estos procedimientos de captura fueron realizados por la Policía Nacional; y la Fiscalía le imputó a alias Niche como presunto responsable de los delitos de concierto para delinquir agravado, homicidio agravado y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego agravado.

Por determinación del juez alias ‘Niche’ debe cumplir la medida de aseguramiento en centro carcelario.

Otras noticias:

Joven estadounidense murió tras caer desde un séptimo piso en Buenaventura

Cayó el presunto responsable del asesinato de dos hombres en Cali

Las autoridades lograron la captura de Jhon Enuar Velasco, sujeto que presuntamente estaría involucrado en la muerte de Juan David Restrepo Sánchez y Yorman David Corrales Hurtado; estos dos hombres fueron víctimas de asesinato con arma de fuego el pasado 12 de diciembre de 2020.

El Juzgado Cuarto Penal de control de garantías declaró una orden de captura emitida en contra de Jhon Enuar. Por tal motivo, el pasado 10 de septiembre, en el oriente de la ciudad, fue capturado por agentes de vigilancia de la Policía Metropolitana de Cali.

Lea además:

Tres hombres serían responsables de secuestro de un comerciante de Puerto Tejada

A lo largo de las audiencias, el acusado no aceptó los cargos imputados por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio agravado.

Otras noticias:

Plan contra la inseguridad: Cali registró esta semana dos días sin homicidios

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas