Icono del sitio

Capturaron a cinco presuntos integrantes de disidencias de las Farc en Buenaventura

Capturaron a cinco presuntos integrantes de disidencias de las Farc en Buenaventura

Tomado de redes sociales.

Unidades de la Armada de Colombia, en desarrollo de una operación coordinada con la Policía Nacional; capturaron a cinco presuntos integrantes de las disidencias de la "Estructura Sexta Jaime Martínez", en Buenaventura.

A los presuntos integrantes de este grupo, les incautaron gran cantidad de material de guerra, equipos de comunicaciones y de posicionamiento satelital.

Lea también: Asesinaron a balazos a ciudadano extranjero que vivía en el Valle del Cauca

Los hechos se presentaron en el sector conocido como 'Chamuscado' en zona rural de Buenaventura; el cual está ubicado aproximadamente a 20 kilómetros del río Yurumanguí; en donde realizaron un allanamiento mediante una orden que emitió la Fiscalía Cuarta de Buenaventura.

Entre los elementos incautados se encontraron dos armas cortas, cuatro escopetas, abundante munición de diferentes calibres, tres teléfonos satélites, nueve sistemas de posicionamiento global; cuatro motores fuera de borda, una embarcación de fibra de vidrio tipo lancha, dos cartas de navegación náutica, 13 radios móviles, 13 celulares y aproximadamente 500 gramos de marihuana.

Coronel de infantería de Marina, Samuel Ernesto Aguilar Fernández.

Le puede interesar: Incautaron más de 200 kilos de pólvora en municipios del Valle

Los capturados y el material incautado fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

Artículo relacionado

Sigue nuestras redes sociales: