Icono del sitio

Capturan a tres personas por homicidio de gerente del hospital de Florida, Valle

Capturan a tres personas por homicidio de gerente del hospital de Florida, Valle

Las autoridades lograron la captura de ‘Los lisos’ señalados como responsables del homicidio del entonces gerente del Hospital de Florida, Harold Obdulio Rodríguez Villalobos, el pasado 20 de junio del 2018.

Según el Coronel Javier Navarro Ortiz Comandante de la Policía del Valle, “esta persona fue ultimada por los sicarios por situaciones derivadas al cargo”.

Entre los capturados se encuentra el actual subgerente administrativo del hospital Benjamín Barney Gasca de Florida, quien fue capturado en este mismo municipio a través de una orden de allanamiento.

El operativo se llevó a cabo simultáneamente en la ciudad de Cali, en donde también se capturaron a dos personas, quienes según investigaciones de la Fiscalía, tendrían vinculo directo con el homicidio del galeno.

Le puede interesar:

https://90minutos.co/hallan-cuerpo-mujer-calcinada-carro-jamundi-27-03-2019/

Las capturas se lograron conforme al material probatorio, producto de las investigaciones adelantadas por las autoridades, que vinculan como autores materiales del homicidio a estas tres personas al parecer, por razones políticas y del cargo en el centro médico.

El uniformado consideró que la detención de estos tres sujetos permitirá resolver en su totalidad el caso. Por el momento, serán puestos a disposición de la Fiscalía para responder por los delitos de concierto para delinquir agravado con fines de homicidio.

Vea también: