Icono del sitio

Capturan a hombre que agredió a una joven en estación 7 de Agosto del Mío

Capturan a hombre que agredió a una joven en estación 7 de Agosto del Mío

Tras la agresión de la que fue víctima una joven mujer de 24 años el pasado 5 de noviembre en la estación del Mío 7 de agosto y que quedó grabada en una de las cámaras de seguridad del sistema, hombres de los Policía realizaron un trabajo investigativo a los videos del sector, en donde se logra la captura de Rubén Darío Sánchez Poveda, de 19 años, quien sería el encargado de propinarle varias heridas con arma blanca a la joven.

“Esta captura se logra gracias a un video aportado por Metrocali dentro de todo el sistema del Mío, y segundo, la información ciudadana que eso es importante destacar, esa colaboración de las personas suministrándonos información para lograr la ubicación y la captura de este sujeto. Es un muchacho de 19 años que tiene varios antecedentes, de hecho tenía detención domiciliaria por el delito de hurto”, indicó el comandante de la Policía de Cali, general Hugo Casas.

Nota relacionada: 

https://90minutos.co/joven-agredida-estacion-mio-cali-07-11-2017/

 

El operativo de captura del agresor se llevó a cabo en el sector de Charco Azul, según la Policía de Cali, Sánchez Poveda es responsable de diferentes delitos presentados en la Comuna 7 y 13 del oriente de la ciudad.

“En este caso se le va a imputar el delito de homicidio en el grado de tentativa con concurso de hurto, ya fue puesto a disposición de las autoridades competentes y darle ese parte de tranquilidad a los usuarios, porque el Mío es una de las prioridades institucionales dentro de la integralidad de seguridad que se le brinda a la ciudad de Cali”, añadió el comandante de la Policía Metropolitana.

Le puede interesar: 

https://90minutos.co/imagenes-ataque-usuaria-mio-7-de-agosto-06-11-2017/