Icono del sitio

Capturan banda de microtráfico en entornos escolares en Santander de Quilichao

Capturan banda de microtráfico en entornos escolares en Santander de Quilichao

Las autoridades informaron que desmantelaron la estructura delictiva 'Los Manitos' del Porvenir por comercializar marihuana y armas de fuego en entornos escolares.

De manera que en una jornada especial contra el microtráfico la Fiscalía General de la Nación y la Sijin de la Policía Nacional impactaron a la estructura delictiva 'Los Manitos' del Porvenir que llevaban a cabo sus actos delictivos en el municipio de Santander de Quilichao, Cauca.

Vea también:

https://90minutos.co/carcel-hombre-robo-arma-cortopunzante-11-04-2019/

Cabe anotar que bajo la orden de la Fiscalía se realizaron seis diligencias de allanamiento y registro, en el barrio El Porvenir. En este operativo se logró capturar cuatro personas que formarían parte de la organización delictiva en mención.

Por lo cual, fue incautada 1 arma de fuego de tipo artesanal, 1 gramera, 1 licuadora que contenía marihuana, 450 gramos de marihuana, 8 cartuchos de diferente calibre y 2 radios de comunicación.

Vea también:

https://90minutos.co/carcel-venezolanos-asesinar-dueno-finca-cauca-11-04-2019/

Igualmente, los capturados quedaron a disposición de la Fiscalía y serán presentados ante un juez de control de garantías para su respectiva judicialización.

De igual forma, la Fiscalía les formularía cargos a los hoy indiciados por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes, así como de armas de fuego.

Le puede interesar: