Icono del sitio

Capturados 11 miembros de banda que tenía azotado el oriente de Cali

Capturados 11 miembros de banda que tenía azotado el oriente de Cali

Especial para 90minutos.co

La Policía logró la captura de 11 personas pertenecientes a una banda delincuencial; que tenían azotados a los habitantes del barrio Unión de Vivienda Popular, en el oriente de Cali.

De acuerdo con las autoridades, esta banda sería la principal organización criminal de esta zona de la ciudad; a la que se le atribuyen diversos homicidios y tráfico de estupefacientes.

La investigación, que duró más de seis meses; dio a conocer dos líneas de coordinación criminal que tenía este grupo delincuencial.

Artículo relacionado

Una de estas fue determinada por alias ‘Richard’ y ‘Clemen’; quienes son dos delincuentes bastante conocidos por su amplio prontuario criminal en el microtráfico y el hurto.

Entre las personas capturadas también se encuentran ‘Beto’, ‘Barreto’, ‘Jancarlos’, ‘Jordán’, ‘Piqui’ y dos mujeres que, entre todos; suman al menos 60 anotaciones judiciales por diferentes delitos.

Lea también: Cárcel a mujer que habría abusado sexualmente del hijo de compañera sentimental

Las autoridades le atribuyen a esta banda tres homicidios, cuatro tentativas de homicidio, la comercialización de dos mil dosis de sustancias estupefacientes; y hurtos ocurridos el 29 de mayo del 2021, donde fue asaltado un cajero automático en Puerto Rellena.

Además, en el allanamiento fueron incautadas 200 dosis de marihuana y base de cosas; dos armas traumáticas, municiones y ocho dispositivos celulares.

Artículo relacionado

Sigue nuestras redes sociales: