Icono del sitio

Capturado el segundo implicado en el homicidio del editor del Canal 14 de Cali

Capturado el segundo implicado en el homicidio del editor del Canal 14 de Cali

César David Oliveros Cabal, joven de 18 años, es la segunda persona capturada como responsable de este lamentable hecho. Al parecer, Oliveros es el presunto autor material del homicidio, por lo que cuenta con medida de aseguramiento carcelaria en este momento.

Determinación a la que llegó el Juzgado Octavo de control de garantías, después de acatar la petición de la Fiscalía General de la Nación.

El editor presentaba una herida con arma blanca a la altura del cuello y murió al llegar al centro médico Mario Correa, debido a la gravedad de la herida.

Los hechos que aún son materia de investigación, corresponden a una víctima que fue atacada con arma blanca por dos sujetos abordo de una motocicleta, en un intento de frustrar el hurto de un teléfono del que era víctima otra persona, fue herido a la altura del cuello.

Lea también:

https://90minutos.co/capturado-alias-garza-integrante-banda-cafeteros-11-01-2018/

César Oliveros se entregó a las autoridades y se sometió a interrogatorio de indicado, en dicho interrogatorio manifestó ser la persona que atacó con arma blanca el editor del Canal 14. Después de devolver el celular robado,  se le imputaron los cargos de homicidio agravado y hurto calificado. El capturado no aceptó cargos en las audiencias preliminares.

Por el mismo caso se encuentran bajo arresto Andrés Fernando Serna, alias Mongol, quien fue capturado por miembros del CTI de la Fiscalía de Cali, con el apoyo de la Fuerza Aérea, el pasado 4 de noviembre de 2017, en Popayán (Cauca).

 

Otras noticias:

https://90minutos.co/persecucion-capturan-presunto-homicida-joven-trebol-11-01-2017/