La Fiscalía General de la Nación judicializará a un sujeto de 44 años de edad, señalado de extorsionar a varias mujeres que enamoraba por redes sociales.
Según las autoridades, este hombre ya había pagado una condena por actos similares. Sin embargo, al salir de prisión fue capturado nuevamente por los mismos hechos.
Ante esto, el Juez Segundo de Control de Garantías diligenció orden de captura en contra de este sujeto, por hechos ocurridos en septiembre de 2016, con una mujer a quien habría contactado vía Facebook, donde logró establecer una cita con ella. Una vez se encontraron, la intimidó con un cuchillo para que tuvieran relaciones sexuales.
Vea también:
https://90minutos.co/guarda-seguridad-cali-hurto-ladron-fogueo-13-04-2018/
Después, llevó a su víctima hacia Corinto, Cauca donde la lesionó con arma blanca, le hurtó las pertenencias y la obligó a bajarse del vehículo, dejándola abandonada.
Por esta razón, Miembros del CTI de la Fiscalía, adscritos a la Unidad Local de Florida, Valle del Cauca, hicieron efectiva la orden de captura a las afueras de la cárcel de Palmira.
Vea también:
https://90minutos.co/carcel-pareja-esposos-habria-abusado-sexualmente-menor-tulua-valle-12-04-2018/
Cabe mencionar que el hoy señalado, pagó sentencia condenatoria porque habría extorsionado a otra mujer, a quien contactó vía redes sociales y sostuvo relaciones sexuales con ella. Además, le exigió dinero a cambio de no publicar fotos y videos de dichos momentos.
Finalmente, la Fiscalía le formulará cargos por el delito de acceso carnal violento.
Le puede interesar:
#Cali Las sanciones establecidas por el Código de Policía es el cierre del establecimiento o multas económicas si el propietario reincide en el error. https://t.co/CZGNlBNSW7
— Noticiero 90 Minutos (@Noti90Minutos) April 13, 2018