Icono del sitio

Fue capturado en Palmira el presunto asesino de una bebé de 19 meses

Fue capturado en Palmira el presunto asesino de una bebé de 19 meses

Especial para 90minutos.co

La Policía logró la captura de alias Macizo, de 21 años, el pasado domingo, 8 de mayo. Al parecer, él sería el presunto homicida de una bebé de 19 meses de nacida.

De acuerdo con lo dicho por el Departamento de la Policía del Valle, Deval, el lamentable hecho se habría registrado el 14 de enero, en Belén de Umbría, Risaralda. Al parecer, la muerte de la bebé se produjo por una asfixia mecánica.

Gracias al monitoreo de las cámaras del Sistema Integrado de Emergencia y Seguridad, SIES; el Modelo de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, interceptó a este hombre que, al verificarle los antecedentes; le encontraron una orden judicial vigente por los delitos mencionados anteriormente.

Lea también: Droguerías: las nuevas víctimas de la delincuencia en el norte de Cali

Asimismo, las autoridades informaron que esta captura se llevó a cabo en el barrio Las Delicias de Palmira; en cumplimiento con la orden judicial.

Cabe resaltar que todo esto se logró en tres meses de investigación por parte de la Sijín y la Fiscalía General de la Nación.

Finalmente, un juez con función de control de garantías del Juzgado séptimo de Pereira; dictó medida de aseguramiento en establecimiento carcelario contra alias Macizo.

Artículo relacionado

Sigue nuestras redes sociales: