Icono del sitio

Capturado joven implicado en el asesinato de una niña de ocho años

Capturado joven implicado en el asesinato de una niña de ocho años

Especial para 90minutos.co

Las autoridades lograron la captura de un joven de 20 años; por estar implicado en el homicidio de una niña de ocho años en el municipio de Ansermanuevo.

Cabe resaltar que la menor había sido víctima de una bala perdida; que la alcanzó mientras estaba jugando en una vía pública.

Artículo relacionado

Este hecho se habría presentado a finales de enero del presente año; en medio de un atentado sicarial en el barrio Bolívar, del municipio mencionado anteriormente.

En medio de un intercambio de disparos entre desconocidos; la niña de ocho años habría sufrido una herida mortal.

Lea también: Ladrón fue desnudado y amarrado a un árbol por habitantes de La Flora

El coronel Nelson Dabey Parrado, comandante de la Policía del Valle del Cauca, indicó que; “logramos la captura por orden judicial del joven Alejandro Arias Largo, conocido con el alias de ‘Poceta’, de 20 años, por el delito de homicidio agravado en concurso con fabricación; tráfico, porte o tenencia de armas de fuego. Es importante mencionar que esta persona estaría implicada en el homicidio de una niña de 8 años”.

Artículo relacionado

Dos niños indígenas fueron asesinados a disparos en Caldono, Cauca

Hay consternación en el municipio de Caldono, Cauca, por el asesinato a disparos de dos menores indígenas; una niña de 14 años y un niño de 17 años. Tras esto, los cuerpos fueron encontrados sobre de la vía por un grupo de personas.

Paulo Germán Porras, secretario de gobierno de Caldono, indicó que; “desafortunadamente tuvimos el asesinato de estos dos jóvenes indígenas, hechos lamentables en el perímetro de la cabecera municipal. Es un hecho que preocupa porque se suma a muertes violentas que se están registrando en nuestro municipio”.

Además, agregó que, “solicitamos a quienes están generando estas violencias que cesen y especialmente contra nuestros niños”.

Los cadáveres de los menores aún no han sido identificados; por lo que se encuentran en Medicina Legal, donde se les hará la necropsia.

Sigue nuestras redes sociales: