Icono del sitio

Capturado hombre que portaba arma de fuego, estupefacientes y otros elementos

Capturado hombre que portaba arma de fuego, estupefacientes y otros elementos

La Policía capturó al hombre en el barrio Floralia; que al ser requerido para un procedimiento de registro, emprende la huida e intenta ocultarse en la vivienda de un habitante del sector.

Posteriormente, capturaron al hombre Y le incautaron un arma de fuego de fabricación artesanal, más de 100 dosis de sustancias estupefacientes; prendas de uso privativo de las Fuerzas Militares, un chaleco balístico y dos máscaras antigás; esta persona los transportaba al interior de un maletín y un costal.

Además, el hombre de 33 años intentó convocar a la ciudadanía para evitar el procedimiento policial, sin obtener respuesta de la misma.

Al hombre lo dejaron a disposición de la autoridad competente y se encuentra en proceso de judicialización; a la espera de que se defina su situación judicial.

En la misma comuna, los uniformados recuperaron 240 metros de cable, avaluado en 12 millones de pesos; que delincuentes habían sustraído al parecer de la estación de transporte masivo ‘Paso del Comercio’.

La acción operativa se produjo en el barrio Alcázares donde también capturaron a dos personas como responsables del ilícito.

Otras capturas

Cárcel para tres hombres que habrían asaltado en un café internet

La Fiscalía General de la Nación logró que un juez de control de garantías de Cali, enviara a la cárcel a tres sujetos. El primer hombre, identificado como Salomón Narváez Paredes; Jorge Luis Benítez y Brayan Stiven Valencia Villa, por su presunta responsabilidad, en calidad de coautores; en los delitos de hurto calificado agravado, y fabricación, tráfico, y porte de armas de fuego, accesorios, partes y municiones.

A los tres hombres los capturaron el pasado 12 de julio en flagrancia uniformados de la Policía Metropolitana de Cali; luego de que un ciudadano les informara que los indiciados; quienes se movilizaban en un automóvil de color azul, acababan de asaltar un café internet.

Los agentes lograron interceptar el automotor en la calle 10A con carrera 70, barrio Capri, sur de la ciudad.

Gobierno afirma que garantizará protesta pacífica y derechos de ciudadanos el 20 de julio

Sigue nuestras redes sociales: