Icono del sitio

Capturado hombre que habría amenazado de muerte a su hermana

Capturado hombre que habría amenazado de muerte a su hermana

La persona que interpuso la denuncia fue la víctima, quien aseguró que durante una discusión, el indicado presuntamente la amenazó de muerte usando un arma cortopunzante.

El supuesto agresor fue identificado como Jhonatan Eduardo Dorado Hernández, quien será presentado por la Fiscalía Seccional de la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de Cali ante un juez Penal Municipal por el delito de violencia intrafamiliar agravada.

La captura del hombre fue realizada por los servidores del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, junto a las unidades de la Policía Metropolitana de Cali, Mecal, en la calle 8 Oeste con carrera 9B del barrio Tierra Blanca de Siloé, ubicado en la ladera de la ciudad.

Los hechos por los cuales fue capturado el hombre el pasado 25 de marzo de 2018, habrían sido agresión física y posterior amenaza con un arma cortopunzante, en medio de una discusión que sostenía con su hermana dentro de la casa donde conviven, siendo la misma quien declaró lo sucedido.

Le puede interesar:

Dorado Hernández, una vez capturado, fue indagado por un fiscal de Unidad de Reacción Inmediata, URI, quien solicitó la audiencia de Control de Garantías en el Centro de Servicios Judiciales del Palacio de Justicia.

Se le solicitará al Juez, por parte del ente investigador, la legalización de la captura y se le imputarán a Jhonatan Dorado cargos como presunto responsable del delito de violencia intrafamiliar agravada.

De esta manera se le pedirá al servidor público que dicte medida de aseguramiento consistente en detención preventiva en establecimiento carcelario.

Vea también:

https://90minutos.co/camiones-colisionan-cali-buenaventura-personas-heridas-1-06-2018/