Icono del sitio

Cárcel a hombre que golpeó con muletas a su hermana embarazada en Cali

Cárcel a hombre que golpeó con muletas a su hermana embarazada en Cali

Santiago Hernán Pérez Arias fue denunciado antes la Fiscalía Seccional por su hermana, que tiene ocho meses de embarazo y quien, al parecer, habría sido agredida por parte del hombre, donde le propinó varios golpes con dos muletas.

Estos hechos ocurrieron en el barrio Pízamos, más exactamente en la Calle 122D con Carrera 28 F1, cuando el padrastro de Pérez Arias le pidió que apagara un equipo de sonido que tenía a todo volumen lo que desató un acto de ira y posteriormente arrancó los cables del electrodoméstico y siguió con los del televisor.

Cuando sucedió esto, la madre del presunto agresor le pidió que no dañara los equipos y él reaccionó maltratándola verbalmente. Después de esto, su hermana embarazada le pidió que respetara a su mamá y él la golpeó con las muletas en la espalda y su abdomen.

Lea también:

https://90minutos.co/nina-muere-aparentemente-agresiones-fisicas-padre-11-02-2019/

Su hermana fue trasladada al Centro de Salud de Decepaz para después dirigirse al hospital Carlos Holmes Trujillo donde evaluaban su situación de salud.

Una patrulla motorizada de la Policía llegó hasta el sitio y detuvo al agresor, quien presentaba una lesión en su rodilla derecha por lo que debe utilizar muletas. El hombre fue trasladado a la estación de Policía donde fue judicializado.

El juez 29 Penal, durante las audiencias, le dictó medida de aseguramiento en contra de Santiago Pérez, consistente en detención preventiva en establecimiento carcelario por el delito de violencia intrafamiliar. El hombre no se allanó a los cargos.

Otras noticias:

https://90minutos.co/hombre-presuntamente-agredia-pareja-fue-encarcelado-11-02-2019/