Icono del sitio

Capturan en Ipiales a mujer que pagaba prisión domiciliaria en Yotoco

Capturan en Ipiales a mujer que pagaba prisión domiciliaria en Yotoco

La mujer capturada en Ipiales, Nariño, fue identificada como Sandra Milena Osorio. Luego de investigar sus antecedentes, las autoridades se enteraron que pagaba pena de prisión domiciliaria en zona rural de Yotoco en el departamento del Valle del Cauca.

Los hechos ocurrieron en el reconocido parque San Felipe del municipio nariñense. La mujer de 37 años fue requerida por las autoridades luego que estas se percataran de la actitud sospechosa  de Osorio y sus acompañantes.

Uniformados de la policía hacían controles de rutina en el sector. Al momento de acercarse al grupo de personas entre el que se encontraba la mujer, estos intentaron dejar el lugar por lo que fueron requeridos.

Le puede interesar:

https://90minutos.co/motociclistas-caravana-robo-tres-personas-cristo-rey-02-12-2017/

Aunque las personas intentaron escabullirse, las autoridades lograron retenerlos y al momento de verificar los antecedentes se dieron cuenta que la mujer estaba cobijada con medida de aseguramiento domiciliaria en el Valle del Cauca.

La mujer fue detenida por las autoridades por el delito de fuga de presos. Osorio figuraba con una orden de prisión domiciliaria que debía cumplir en la vereda Jiguales, del corregimiento de Yotoco - Buga.

Lea también:

https://90minutos.co/hombre-intentado-asesinar-pareja-hija-un-ano-02-12-2017/

Controles por temporada navideña

La captura se dio en el marco de la estrategia de convivencia y seguridad ciudadana que desarrolla la policía del municipio de Ipiales. La mujer fue capturada y notificada de sus derechos posteriormente fue dejada a disposición de autoridad competente para que responda por la comisión del delito de fuga.

En este municipio del departamento de Nariño ya se puso en marcha el Plan Navidad que busca garantizar la seguridad de ipialeños y foráneos. Las autoridades mencionaron que durante la temporada decembrina se realizarán operativos de control en parques, hoteles, discotecas y otros lugares de gran afluencia de personas.

La policía del municipio también hizo un llamado a la comunidad para que denuncie cualquier acto delictivo, todo con el fin de tener una celebración de fin de año en paz.

Otras noticias: