lunes, agosto 2 2021

.

Cantante ‘Patio 4’ denuncia que fue víctima de atentado en Cali

El cantante de Salsa Choke, ‘Patio 4’, denunció que fue víctima de un atentado en la tarde de este miércoles, al suroriente de la ciudad.

Cantante ‘Patio 4’ denuncia que fue víctima de atentado en Cali
Crédito de foto: Especial 90minutos.co

El reconocido cantante de Salsa Choke, y amigo del fallecido cantante Junior Jein, denunció a través de sus redes sociales; que fue víctima este miércoles, de un atentado en el barrio Ciudad 2000, al suroriente de la ciudad.

El artista que en el momento del suceso estaba acompañado de su esposa dio a conocer la situación en sus historias de Instagram; y aseguró, haber acudido a las autoridades competentes.

Según el artista, se trató de un atentado porque los dos individuos no tuvieron la intención de robarlos.

“Estábamos almorzando en un restaurante de Ciudad 2000 cuando nos llegaron dos tipos en una moto. Uno de ellos sacó una pistola y me apuntó, por lo que salí a correr”; así lo relató ‘Patio 4’ a través de una de sus Stories de Instagram.

Y agregó, “Él (el sujeto) intentó hacer un tiro, pero se le trabó la pistola. Yo noté que ellos me perseguían en la moto y me escondí detrás de un carro. Ellos siguieron derecho por la Simón Bolívar”.

El cantante de salsa urbana había advertido a sus seguidores en redes sociales, de amenazas contra su vida.

Seguidamente, ‘Patio 4′ sugirió que el atentado sufrido contra su vida posiblemente; estaría relacionado con no haber enviado un saludo en alguna de sus actuaciones.

Finalmente, el cantante expresó que denunciará este caso y otras amenazas más que habría recibido la semana pasada; a través de sus redes sociales.

  • Otras noticias:

“La segunda dosis de Pfizer está garantizada”: subsecretaria de Salud Pública

Sigue nuestras redes sociales:

 

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas