Icono del sitio

Caen 10 presuntos integrantes de 'Los villa' en Santander de Quilichao

Caen 10 presuntos integrantes de 'Los villa' en Santander de Quilichao

Especial 90minutos.co

En Santander de Quilichao judicializaron 10 presuntos integrantes del grupo delincuencial ‘los villa’, dedicado al tráfico de estupefacientes en el norte del cauca.

“Se llevaron a cabo siete diligencias de allanamiento y registro en el municipio de Santander de Quilichao. Esta actividad investigativa dejó como resultado la captura de 10 presuntos integrantes del grupo de delincuencia común ‘los villa’; dedicado a la comercialización de sustancias estupefacientes en el caso urbano de este municipio”, mencionó Gustavo Alfredo Montaña, director seccional Cauca.

Artículo relacionado

En audiencias preliminares un fiscal de la estructura de apoyo le imputó cargos por los delitos de tráfico; fabricación o porte de estupefacientes en concurso con concierto para delinquir. Los imputados no aceptaron los cargos.

Lea además: Capturan a dos sujetos con seis granadas de fragmentación en Cali

Así pues, cobijaron con medida de aseguramiento de detención preventiva en establecimiento carcelario a ocho de los capturados; a uno más con detención domiciliaria y otro con medida de aseguramiento en centro de armonización de la jurisdicción especial indígena.

Artículo relacionado

Sigue nuestras redes sociales: