Icono del sitio

Cae hombre que intentó agredir con cuchillo a su hermana en Cali

Cae hombre que intentó agredir con cuchillo a su hermana en Cali

Especial para 90minutos.co

Un juez envió a la cárcel a Johan Sebastian Rojas Valencia, presunto responsable de intentar agredir a su hermana con un cuchillo en Cali.

Según las investigaciones, el hecho ocurrió el pasado 28 de octubre de 2021 en la casa de la víctima, ubicaba en el barrio Manuela Beltrán, al oriente de la ciudad.

Artículo relacionado

Al parecer, el presunto responsable entró a la casa de su hermana, mientras esta escuchaba música, para atacarla con un cuchillo.

Por su parte, le CTI de la Fiscalía capturó a Rojas Valencia días después del hecho en el barrio Manuela Beltrán. Asimismo, la Fiscalía le imputó cargos por el delito de violencia intrafamiliar agravada.

Lea también: Cae gran red de 'gota a gota' que operaba en Colombia y Ecuador

Por esto, un juez de control de garantías privó de la libertad a Johan Sebastian Rojas Valencia; medida que deberá cumplir en un centro carcelario.

Asesinan a un integrante del Inpec en el nororiente de Cali

Un integrante del Inpec fue asesinado en Cali en las últimas horas. Los hechos ocurrieron en la Calle 33a con trasversal 29 esquina, al nororiente de la ciudad.

Artículo relacionado

Un hombre que se movilizaba en una motocicleta disparó en varias oportunidades contra el funcionario, Danny Asdrúbal Caicedo Villa, los impactos que le causaron la muerte.

De acuerdo con información de personas que estaban presentes en el lugar; el sicario quien vestía camiseta blanca se le acercó al vehículo impactándolo en varias ocasiones y luego huyó del lugar. Amplíe aquí.

Otras noticias:

Artículo relacionado

Sigue nuestras redes sociales: