Icono del sitio

Cae en Cali joven que contrató un menor para matar a su padre

Cae en Cali joven que contrató un menor para matar a su padre

Este martes fue enviado a la cárcel a Juan Camilo Sánchez Pérez, por ser el presunto autor material del asesinato de Ramiro Sánchez Mazuera (su padre). Por este mismo caso, un menor de edad fue judicializado, luego de su aprehensión en flagrancia en 2020.

Los hechos sucedieron el pasado 24 de septiembre de 2020 cuando Ramiro Sánchez Mazuera iba saliendo en carro del garaje de su residencia; esto en el barrio Bochalema, sur de Cali, cuando un sujeto lo sorprendió y le disparó varias veces en la cabeza.

Lea también:

Sicario asesinó a destacado periodista de Tuluá, Marcos Efraín Montalvo

El presunto agresor emprendió la fuga, mientras vecinos del sector trasladaron a Sánchez Mazuera al hospital; sin embargo, este falleció por la gravedad de las heridas.

"Contrató un menor para matar a su padre"

Una patrulla de la Policía Metropolitana de Cali, que estaba realizando labores de control en el sector donde ocurrió el crimen, inicia la persecución del presunto atacante y logran interceptarlo a dos cuadras.

Los agentes al solicitarle su documento de identidad confirman que se trata de un menor de 17 años, a quien le incautaron un revólver calibre 38 con varios cartuchos percutidos.

“El adolescente, es judicializado por los delitos de homicidio agravado en concurso con fabricación, tráfico y porte de armas de fuego; permanece con medida de internamiento preventivo desde el 25 de septiembre de ese año” según comenta el ente acusador.

Le puede interesar:

Hombre aceptó haber maltratado a su exesposa física y psicológicamente

Cárcel para hombre que mandó a matar a su padre

El pasado 17 de septiembre en el barrio Bochalema, en el sur de Cali; capturan a Juan Camilo Sánchez Pérez, de 21 años.

La Fiscalía General de la Nación le imputan cargos por los delitos de homicidio agravado en concurso heterogéneo con fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, accesorios, partes y municiones, y uso de menores de edad para la comisión de delitos.

Por intereses económicos

De acuerdo con el material probatorio obtenido y los testimonios recopilados, se presume que el homicidio estaba motivado por intereses económicos.

Otras noticias:

Llegaron vacunas Pfizer, Sinovac y AstraZeneca a Cali

Sigue nuestras redes sociales: