Icono del sitio

Cadáver en un armario: Los datos de la Policía para hallar a los responsables

Cadáver en un armario: Los datos de la Policía para hallar a los responsables

Foto: Archivo particular

Siguen las reacciones tras el macabro hallazgo del cuerpo de un hombre dentro de un armario este domingo 26 de febrero. La víctima se identificó como Arley muñoz, de 44 años de edad.

La Policía de Cali inició el proceso de investigación tras los hechos y aseguraron que los presuntos homicidas del hombre en el barrio Marroquín, habrían contratado a alguien para cuidar el inmueble.

"Nuestro cuadrante fue alertado por un ciudadano que manifestaba que horas anteriores había sido contratado para cuidar este armario metálico y que para él era algo sospechoso".

Brigadier General Daniel Gualdrón Moreno, comandante de la Policía de Cali.

Posteriormente, las autoridades se dirigieron al lugar para hacer la debida inspección del armario. Fue allí cuando hallaron en su interior el cuerpo sin vida de quien sería la víctima, Arley muñoz.

Lea también: Joven de la comunidad LGBTIQ fue asesinada en El Poblado II, piden justicia

Procedimiento judicial

La Policía Judicial hizo los respectivos análisis y determinaron que el hombre de 44 años de edad, se dedicaba a realizar acarreos en un vehículo tipo turbo.

Tras hacer indagaciones con familiares y conocidos, establecieron que desde del día sábado 25 no lo veían ni tuvo contacto con su familia.

Sin embargo, encontraron que su vehículo contaba con la opción de un GPS con el cual se hizo una trazabilidad. Detallaron que dicho vehículo hizo un recorrido el día sábado. Este se hizo desde el barrio Marroquín hasta Santander de Quilichao y regresó nuevamente al barrio Ciudad Córdoba, en donde se ubicó el vehículo.

Se está inspeccionando y trabajando con nuestro personal de Policía Judicial de Inteligencia, buscando cámaras de vídeo, testimonios, entrevistas, para poder determinar cuales fueron los actores materiales e intelectuales y esclarecer este atroz hecho.

Brigadier General Daniel Gualdrón Moreno, comandante de la Policía de Cali.

Lea también: Una mujer muerta y cuatro heridos dejó atentado sicarial en Alcalá, Valle

Moreno finalizó enviando un mensaje de apoyo a la familia de la víctima, brindándoles solidaridad y acompañamiento, asegurándoles también en que se seguirá con la investigación "para poner en buen recaudo a los delincuentes que generaron este homicidio".

Artículo relacionado

Sigue nuestras redes sociales: