sábado, septiembre 25 2021

.

Bomberos de Popayán atendieron un intento de suicidio

La persona intentaba saltar de un puente, en el barrio La Esmeralda, de Popayán. Los bomberos atendieron la situación. Al parecer, la mujer sufriría de problemas mentales.

Bomberos de Popayán atendieron un intento de suicidio
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

En la mañana de este viernes se presentó un intento de suicidio en Popayán. El grupo de rescate de Bomberos atendió la situación.

De acuerdo con el comandante de Bomberos de Popayán, el capitán Juan Carlos Gañan, “La persona estaba ubicada en el puente deprimido, del barrio La Esmeralda”.

La persona que se disponía a saltar del puente, y según información de las autoridades; se encontraba acompañada por un conocido que intentaba mediar con esta persona, mientras llegaban a atender la situación.

“Los bomberos llegaron e hicieron un tendido de red para procurar su seguridad acompañando a la señora y la persona que le brindaba soporte”, añadió el comandante.

Asimismo, Juan Carlos Gañan indicó que “Este es el evento número 12 que han registrado los Bomberos”.

Lea también: 

Ordenan libertad de mamá de Sara Sofía, menor desaparecida en Bogotá

Otras noticias

¿Secuestro? Hombre se lanzó desde cuarto piso de un edificio en Cali

En hechos confusos, un hombre se lanzó desde el cuarto piso de un edificio ubicado en el sur de Cali. Al parecer, adelantaban la negociación de un vehículo.

De acuerdo con el comandante Operativo de la Policía Metropolitana de Cali, Coronel Edgar Vega, “cuatro personas se encontraban en un apartamento realizando la negociación de un vehículo; dicha negociación no llegó a buenos términos y esta persona decide lanzarse por sus propios motivos”.

Le puede interesar:

Habló mamá de menor castigado por padrastro: “es un niño incontrolable”

Asimismo, en el apartamento se encontraba una persona amordazada y apuñalada., por lo que se investiga si en el lugar se adelantaba un posible secuestro de personas.

“Se encontraban cuatro personas, la persona apuñalada tenía una lesión en el hombro, que es amigo de la persona que se lanzó”, añadió el coronel Vega.

El hombre que se lanzó del apartamento recibió atención inmediata y ya se encuentra fuera de peligro.

Respecto a las hipótesis, el coronel indicó que el caso se encuentra en proceso de investigación a cargo de la policía judicial.

  • Otras noticias:

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas