Icono del sitio

Dos hombres fueron asesinados cuando iban en una camioneta en Tuluá

Dos hombres fueron asesinados cuando iban en una camioneta en Tuluá

Especial para 90minutos.co

Autoridades registran el doble homicidio de unos hombres en el municipio de Tuluá, Valle del Cauca.

Este hecho se presentó en horas de la tarde el pasado jueves 7 de julio en la carrera 25 con calle 13 de los barrios La Graciela y El Jardín.

Según las investigaciones, las víctimas se transportaban en su carro cuando un hombre se les acercó y les disparó.

Artículo relacionado

Las víctimas fueron identificadas como Ricardo Rengifo Londoño y Norberto Molano Ochoa; uno de ellos murió en el lugar de los hechos y el otro mientras era atendido en un centro médico.

En lo que va de año, en Tuluá se han presentado cerca de 60 asesinatos.

Lea también: Joven colombiana murió en Europa luego de que le dieran escopolamina

Una mujer fue asesinada en el barrio Terrón Colorado cuando salía a trabajar

Una mujer identificada como Yesica Patricia Ámbito, de 39 años, fue asesinada en Terrón Colorado cuando salía a trabajar.

Este crimen hace parte de los tres hechos violentos contra las mujeres; que se han presentado en Cali en las últimas 48 horas.

Yesica fue asesinada con arma blanca el pasado lunes. Cabe resaltar que ella trabajaba en las calles vendiendo velas de incienso para poder salir a adelante.

Artículo relacionado

El esposo de la víctima le dijo al Q’hubo que “una señora le cogió envidia porque vio que ella luchaba día a día por salir adelante y porque siempre se iba a trabajar bien bonita; así que empezó con sátiras y chismes en el sector, hasta el punto de un día golpearla en la calle, pero eso no paró ahí, pues el hijo de ella fue el asesino de mi esposa. Ese tipo me le quitó la vida de varias puñaladas cuando ella se iba a laborar vendiendo sus velitas”.

Su familiar manifestó su dolor ya que, según él, su esposa era una persona honrada y trabajadora.

Me duele tener que ver a este hombre por las calles del barrio y que la Policía no lo capture; pues mi mujer no debía morir así, ya que era una persona muy de su casa que me ayudaba día a día para que pudiéramos cumplir nuestras metas”, concluyó el esposo de la víctima al mismo medio.

Artículo relacionado

Sigue nuestras redes sociales: